Somos especialistas en la instalación y mantenimiento de canchas de squash, se entregan instaladas, pulidas con sellador y demarcadas en madera Guaimaro principalmente.
Una cancha de squash es una caja rectangular con cuatro paredes verticales de diferentes alturas: el frontis, las paredes laterales y la pared trasera. Tiene un piso nivelado y una altura libre encima del área de cancha.
Guaimaro, listón de 8 cm de ancho, espesor de 2 cm y largos hasta de 2.90 metros.
Consiste en eliminar toda el agua posible contenida en la madera, en una cámara de secado (recinto cerrado donde se introduce la madera para ser secada). En este recinto se muestrea y controla la ventilación, la temperatura, la humedad relativa y la humedad de la madera. En el secado en cámaras, se puede extraer tanto el agua libre como el agua de saturación. Para extraer el agua de la madera se conduce el secado dependiendo de la humedad de esta. El proceso de secado consta de 4 etapas generales, a saber: calentamiento, secado, acondicionamiento y enfriamiento. La madera se entrega con un porcentaje de humedad de 11% +/- 2% recomendado para interiores.
Se cubre la placa de concreto con una emulsión asfáltica ideal para la impermeabilización de elementos donde se necesite una barrera que actúe contra el agua y la humedad, después del secado de esta impermeabilización se realiza la instalación de durmientes (4x4) en madera sapan, anclados con tornillo a la placa. Después de realizado el alistado a 35 o máximo 40 cm cada uno se procede a la instalación de la madera.
El piso de la cancha se entrega pulido con 2 manos de sellador y demarcación de la cancha (área cubierta en madera) según las medidas de norma.
Teléfonos: +57 (601) 862 3537 - 313 800 7700
317 517 7289 - 310 784 9827
Email: info@baguapisosypersianas.com
SÍGANOS!