Bagua Pisos & Persianas también te ofrece material travertino para piscinas, este piso le da ese toque elegante, exclusivo, moderno y especial a los ambientes exteriores de tu hogar, finca, club, etc.

Este tiene una conformación y maduración con el nivel de las mejores canteras de Travertino del mundo, estas características permiten la obtención de productos finales de excelente calidad y Bagua te ofrece diferentes formatos y tonos de láminas y tabletas.

Bagua Pisos & Persianas te ofrece Calidad, Resistencia y Diseño en todos los ambientes decorativos de tu hogar, o finca, contacta a un asesor ya mismo para darte nuestros mejores consejos para construir la piscina de tus sueños.

 

 
 
   
   
 
       
  ACABADOS

Los diferentes acabados ofrecidos por Bagua Pisos & Persianas permiten a diseñadores y arquitectos crear espacios interiores y exteriores para su disfrute. 

   
               
  Abujardado   Apomazado     

Superficie de aspecto rugoso y homogéneo, con pequeños cráteres uniformes, especial para ambientes húmedos como piscinas, también para fachadas y enchapes.

 

Un pulido básico logra una superficie lisa pero mate que  deja ver los colores y la textura del Travertino con toda la naturalidad; es de aplicación general para piso, fachada y enchape.

   
     
                 
    Pulido   Envejecido    
 

En razón al grano fino del Travertino,  se obtiene un acabado espejo que refleja la belleza de la naturaleza. Especial para uso en pisos interiores, mesones y enchapes

 

Para lograr este efecto en el Travertino se realiza un cuidadoso cepillado, este trabajo deja ver un delicado relieve y resalta las capas y tonos del Travertino de una manera muy especial; con este acabado se logran espacios con gran calidez en pisos, mesones y enchapes.

   
       
   
   
 
           
  TONOS
     
               
    Claro Arizal     Clásico Servitá    Pulido

 

 
 
                     
   
 
   
  FORMATOS
 
 

 

Las tabletas y láminas de Bagua Pisos & Persianas son producidas en diferentes formatos estándar y personalizados que se adaptan a las necesidades de los clientes.  
       
   
   
 
 
 
Carrera 13 No. 15 - 23 Chía - Cundinamarca
Tels.: 863 55 02 - 313 800 77 00 - 301 787 7456
info@baguapisosypersianas.com
     
© BAGUA Pisos y Persianas. Todos los derechos reservados. Diseñado y Posicionado por