Pisos Laminados
 
 
 
             
Cherry Bouble Germán Cherry  Red Wallet
Piso de madera laminado. Rápida instalación, fácil de limpiar, resistente a los impactos y rayones. Uso residencial y comercial, para interiores. Recubrimiento decorativo para pisos en forma de tablero. Rápida instalación, fácil de limpiar, resistente a los impactos y rayones. Uso residencial y comercial, para interiores. Piso laminado de madera. Rápida instalación, fácil de limpiar, resistente a los impactos y rayones. Uso residencial y comercial, para interiores.
                   
             
Slight/Rosew  Cherry Three Oak
Recubrimiento decorativo para pisos en forma de tablero. Rápida instalación, fácil de limpiar, resistente a los impactos y rayones. Uso residencial y comercial, para interiores. Recubrimiento decorativo para pisos en forma de tablero. Rápida instalación, fácil de limpiar, resistente a los impactos y rayones. Uso residencial y comercial, para interiores. Piso laminado de madera. Rápida instalación, fácil de limpiar, resistente a los impactos y rayones. Uso residencial y comercial, para interiores.
                   
               
Royal Cherry Teak
Recubrimiento decorativo para pisos en forma de tablero. Rápida instalación, fácil de limpiar, resistente a los impactos y rayones. Uso residencial y comercial, para interiores. Recubrimiento decorativo para pisos en forma de tablero. Rápida instalación, fácil de limpiar, resistente a los impactos y rayones. Uso residencial y comercial, para interiores.
                   
 
       
  Tecnología Alemana
       
 

Todos los productos Hardutsh son fabricados con tecnología alemana que hacen a nuestros productos resistentes al uso, a los impactos y rayones, productos químicos domésticos y manchas de cigarros encendidos entre otros.

La estructura de los pisos flotantes HARDUTSH es la responsable de su calidad y durabilidad permitiendo además que sus colores sean permanentes. La estructura está compuesta por cuatro capas. La primera es la lámina estabilizadora que permite que el piso flotante se acomode perfectamente al piso. La segunda capa es el HDF extra resistente seguido por la lámina decorativa y finalmente la lámina transparente protectora de óxido de aluminio.

 
 

Otro factor que diferencia a la tecnología empleada en los productos HARDUTSH es su facilidad de instalación. Gracias a su diseño de "CLICK" el piso flotante HARDUTSH es fácil y rápido de instalar pudiendo disfrutar del producto de manera inmediata.

 
   
  Diseño Click
  Estandar de Calidad AC-X
     
 

 

Los pisos se clasifican en cinco calidades según la norma EN 13329. Estas categorías son el resultado de un test de abrasión, donde una máquina somete al piso a una serie de frotados con una rueda de papel de lija, hasta que el dibujo decorativo pierde su apariencia original.

Según el resultado de este test, es decir, según el número de vueltas soportadas, los pisos se clasifican de la siguiente manera:

  • AC - 1: Más de 900 vueltas.
  • AC - 2: Más de 1800 vueltas.
  • AC - 3: Más de 2500 vueltas.
  • AC - 4: Más de 4000 vueltas.
  • AC - 5: Más de 6500 vueltas.
       
       
 
 
15 Años de Durabilidad
  Su núcleo E1 HDF extra resistente y su lámina superior de óxido de aluminio AC3 unido a su tecnología de fabricación alemana hacen que los pisos flotantes de HARDUTSH ofrezcan 15 años de durabilidad.  
 
   
     
  Accesorios
 
     
 
Guarda escoba o barredera   Perfil ¼   Cambio Nivel
   
         
Nariz Escalera   Union T    
     
 
     
     
  Mantenimiento del Piso Laminado
 
     
 

Para mantener en buen estado su piso laminado (flotante) siga las siguientes instrucciones:

  • Procure no arrastrar muebles u objetos pesados sobre éste.
  • La humedad y temperatura no debe ser mayor ni menor al rango proporcionado por el fabricante.
  • En el apartado de limpieza utilice únicamente los productos recomendados por el fabricante o para pisos laminados y en ningún caso utilice productos corrosivos.
 
     
     
 
 
 
Carrera 13 No. 15 - 23 Chía - Cundinamarca
Tels.: 863 55 02 - 313 800 77 00 - 301 787 7456
info@baguapisosypersianas.com
     
© BAGUA Pisos y Persianas. Todos los derechos reservados. Diseñado y Posicionado por