1 2 3 4 5 6

 
Quienes somos  

Bagua pisos y persianas es una empresa dedicada a la comercialización de productos para la decoración de pisos y ventanas, con más de 20 años de experiencia asesorando y respondiendo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, arquitectos, diseñadores, empresas constructoras y particulares.

Nuestros portafolio de productos: Pisos de madera (maciza y laminada), Persianas y cortinas (Black out, Romanas, Panel Japones, Enrollables, minipersianas aluminio, Macromadera, Verticales), para diferentes aplicaciones en el hogar, comercio, canchas deportivas, gimnasios, hoteles, exteriores (Decks), proyectos especiales de decoración, remodelación o construcción.

Para el desarrollo de nuestras actividades contamos con un equipo de profesionales especialistas calificados en instalación y mantenimiento apoyados en maquinaria de última tecnología para el cumplimiento oportuno de cada orden de servicio. La innovación continúa en cuanto a los productos y servicios que ofrecemos, nos permiten lograr una excelente combinación entre los materiales tradicionales, nuestra experiencia y las nuevas tendencias.

Nuestra filosofía de trabajo es brindar satisfacción total, llegar más allá de las expectativas del cliente, con un servicio y una calidad en nuestros productos inigualable.

   
   
Misión Visión
Como empresa comercializadora de pisos y  persianas, nuestro compromiso es  que los clientes conviertan en realidad todos sus proyectos, garantizándoles la mejor calidad,  cumplimiento y brindándoles el mejor servicio para satisfacer todas sus necesidades.      En el 2016 ser una empresa reconocida a nivel nacional, en la comercialización, instalación y mantenimiento de pisos de madera y persianas, basados en los productos de calidad, nuestra  experiencia, cumplimiento y responsabilidad ambiental.  
 
 
 
 
Carrera 13 No. 15 - 23 Chía - Cundinamarca
Tels.: 863 55 02 - 313 800 77 00 - 301 787 7456
info@baguapisosypersianas.com
     
© BAGUA Pisos y Persianas. Todos los derechos reservados. Diseñado y Posicionado por